Bienvenidos al Colegio Las Fuentes

El objetivo prioritario es prestar a padres y profesoras las herramientas necesarias para dar a los niños y jóvenes las ayudas académicas y formativas imprescindibles para formar integralmente mujeres a través de un proceso educativo personalizado dentro de la cultura patria y abierto a la cultura universal que les prepare para aportar la mejor de sus posibilidades al desarrollo de la sociedad, “auténticos depositarios y transmisores de los valores espirituales y humanos, conscientes de sus deberes sociales, profesionales, familiares, morales y espirituales”.

Colegio las fuentes

El Colegio Las Fuentes es un Centro educativo, que busca proporcionar una educación personalizada, integral, diferenciada y de calidad. Inició sus actividades en Barquisimeto (Edo. Lara) en septiembre de 1976, son más de 30 años ayudando a las familias larenses en la tarea de educar a sus hijos.

AYSED

Es una sociedad civil sin fines de lucro que tiene como objeto general el asesoramiento, fomento, gestión y dirección de Centros de Enseñanza en todos sus niveles y de cualquier naturaleza, debidamente inscritos en el Ministerio de Educación.

Formación Académica

Las finalidades de la Enseñanza Secundaria son: transmitir a las alumnas los elementos básicos de la cultura; afianzar en ellos los hábitos de estudio y trabajo que favorezcan el aprendizaje autónomo y el desarrollo de sus capacidades y finalmente formarlas como mujeres responsables.

- Académicas
- De Formación
- Especiales

Ver mas...